jueves, 22 de marzo de 2012

Primer día

¡Ya hemos comenzado!
Hoy ha sido el primer día de rodaje del enCorto. 
A pesar de todos los nervios del principio, las angustias, los olvidos y por supuesto, el enorme trabajo previo, hemos empezado a grabar.
Hemos pasado un día en el parque, que aunque ha comenzado siendo un poco frío y todos estábamos un poco despistados al final todos han hecho un gran trabajo.
Hemos tenido el placer de estar con nuestros actores, el corredor, Rafael, la mujer mayor, Clemen, la chica, Paloma y el gran prota de nuestro corto, Juan Carlos, que ya responde al nombre de Andrés (nombre de su personaje en el corto).
Lo hemos pasado bien, sobre todo viendo como los actores hacían su trabajo. Me gustaría destacar, que Juan Carlos, el prota, es fantástico y solamente con verle en una escena, ya sabes que va a ser un corto genial, porque actuar, actúa muy bien, pero cuando el personaje es parecido a ti en la vida real, ¡lo bordas!

Buen feeling en el primer día, momentos graciosos con los que nos reímos, caras de nuestro Andrés, carreras y carreras de todos los personajes y sobre todo una imagen, que lo dice todo:



¡UN GRAN EQUIPO!

Solo me queda deciros, descansad, dormid y ¡mañana máááás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario